top of page

6º aniversario

Este fin de semana (sábado 19 y domingo 20 de febrero) hemos celebrado el sexto cumpleaños de la apertura de CENTRO ATMA.


Han sido unos días muy intensos, cargados de emociones, y sobre todo de mucha Energía y muy buenas vibraciones.


A pesar del tiempo nublado y el frío, sábado a mediodía pudimos hacer danza circular en la Plaça del Treball, de la mano de Elisabet Osorio, una gran profesional de la danza; que nos hizo, a todos los que asistimos, vibrar los cuerpo y el coro con la suya musica.



Por la tarde, ya comidos, pudimos apendrer, de la mano de Chari, de una herramienta ancestral como lo Chikung; de donde salimos, dada la gran afluencia, relajados, centrados y vibrantes.



Ambiente cálido, de hermandad (o, como nos gusta decir, de Tribu), que nos acompañó hasta la merienda, con buenísimos dulces elaborados por la nuestro estimada Lidia, y por otras personas bonitas que nos hicieron deleitar con sus dones de cocineras.



Y, para acabar bien el día, pudimos disfrutar de la meditación de luna llena de febrero. Una profunda meditación que, disfrutando de una gran asistencia, nos transportó en el mar.


Ya el domingo, un día completamente soleado, salimos de ATMA (compartiendo coches) para deleitarnos de una Caminata de silencio, desde La Salud hasta la ermita de Togores. En completo silencio, escuchando nuestros pasos, las hojas del bosque, los pájaros, y nutriéndonos de la energía de que nos da la Natura.



Como grata sorpresa, la ermita estaba abierta, cuando siempre está cerrada, con el que pudimos respirar su energía desde dentro. A la vez, respiración consciente que nos permitió, para cargar de su energía, abrazar el pino de las tres ramas, así como otros árboles. En definitiva, volvimos cargados de energía, de positividad y de paz. Pero, sobre todo, agradeciendo.



Como conlusión de estos dos días, la gran asistencia a las diferentes actividades nos confirma que lo estamos haciendo bien siguiendo por este camino: ofreciendo un espacio donde nos sentimos parte de una tribu, donde respiramos buenas vibraciones, donde notamos que elevamos nuestro sistema inmunológico y nuestro estado de ánimo y donde nos sentimos arropados/das y rodeados de personas vitamina.


De nuevo, gracias a todos y a todas por la vuestro participación. Continuaremos, a buen seguro, con la misma ilusión que como hasta ahora, ofreciendo actividades y mucha energía positiva.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page